Tuesday, July 30, 2013

Clases de español

ok más sobre mi vida diaria aquí. Lo siento si no tengo las acentos correctos, es difícil hacer en mi computadora. Hoy empezó la clase de español con todos los estudiantes de intercambios. Está en un colegio muy cerca de mi casa y tenemos diferentes clases para los diferentes niveles de español. Estoy en la tercera nivel de cuatro, es bastante bien pero no es el mejor. Después de clase fuimos a la casa y comimos almuerzo. También hoy conocí la muchacha, Chio. Diana y yo tomamos una siesta y practiquemos el español más. Comimos la cena (misma comida de almuerzo) y probé agua de piña... ¡es deliciosa! hay unas cosas más sobre la conduciendo... no hay stop signs aquí, solamente speed bumps. Creo es porque la gente no pararía sin los speed bumps. Ahorra tengo sueño y tengo que despertar muy temprano mañana. ¡Hasta luego!

3 comments:

  1. We have a problem......there's no English option!!!! Redo this whole update, please. No clue what you're saying :(

    ReplyDelete
  2. ¿Qué es tú comida favorita en Perú? Las calles deben estar locos sin stop signs. ¡Te extrañamos Hannah!

    ReplyDelete
  3. Muy interesante. Me gustan Peru.

    ReplyDelete